Llego aquí a través de un compañero de trabajo que me ha facilitado el enlace. es muy buena la idea de un club de lectura, aunque no siempre el tiempo necesario para leer acompañe.
¿Alguien puede bajarse esta película para que la veamos en una noche cinéfila de verano? A mí es que el burro (el emule, no penséis mal) se me ha escapado.
Qué bueno encontrarse así con desconocidos que nos conocen y a los que nos acercamos por sus pensamientos escritos. Y, así, al acercarme al blog de Elena, me encuentro en primer lugar la eterna pregunta que en este nuestro club se reitera cada poco tiempo: ¿Qué define a una gran novela?. A lo largo de este blog en muchas ocasiones, y más aún cuando nos reunimos, nos asaltan las preguntas sobre los bests-sellers, el marketing, la literatura basura, mejor leer eso que no leer nada, las modas literarias, etc... y así poco a poco hablando vamos consensuando, pero creo que sobre todo: leyendo, leyendo vamos comprendiendo porqué unas son obras maestras, frente a otras que, siendo quizás entretenidas, sin duda se olvidarán a la vuelta de dos veranos, porque al fin ni en el fondo ni en la forma aportan algo nuevo que haga vibrar el alma o el cerebro.
3 comentarios:
Llego aquí a través de un compañero de trabajo que me ha facilitado el enlace.
es muy buena la idea de un club de lectura, aunque no siempre el tiempo necesario para leer acompañe.
¿Alguien puede bajarse esta película para que la veamos en una noche cinéfila de verano?
A mí es que el burro (el emule, no penséis mal) se me ha escapado.
Qué bueno encontrarse así con desconocidos que nos conocen y a los que nos acercamos por sus pensamientos escritos.
Y, así, al acercarme al blog de Elena, me encuentro en primer lugar la eterna pregunta que en este nuestro club se reitera cada poco tiempo: ¿Qué define a una gran novela?.
A lo largo de este blog en muchas ocasiones, y más aún cuando nos reunimos, nos asaltan las preguntas sobre los bests-sellers, el marketing, la literatura basura, mejor leer eso que no leer nada, las modas literarias, etc... y así poco a poco hablando vamos consensuando, pero creo que sobre todo: leyendo, leyendo vamos comprendiendo porqué unas son obras maestras, frente a otras que, siendo quizás entretenidas, sin duda se olvidarán a la vuelta de dos veranos, porque al fin ni en el fondo ni en la forma aportan algo nuevo que haga vibrar el alma o el cerebro.
Publicar un comentario