sábado, 4 de julio de 2009

Cumpleaños feliz


Felicidades estamos de aniversario, 2 añitos, pero deduzco que los años de blog y de club de lectura se deben de contar más o menos como los años de los perros, a razón de 7x1, porqué vereis, he estado repasando nuestro viejo blog, el de blogs.ya.com, y casi lloro recordando aquél bebé que parimos entre todos los que eramos que no somos los que estamos, aunque estamos los que somos. El neonato que al principio, como debe ser, balbuceante y desconocido para nosotros, se convirtió en poco tiempo en un precioso bebé bien nutrido, divertido con unas ganas tremendas de jugar y de comerse el mundo. Ahora, ¿que somos? ¿adolescentes? por lo de adolecer, o ¿viejos? por lo decrépito y estéril, en fín es lo que hay.
Por otra parte el reencuentro con Faulkner, aunque acabo de empezar, me está resultando complicado, no sé de lo que padece, sí de alud verbal o de vorágine verbal o de borrachera permanente. Puta Oklahoma!!!

13 comentarios:

Mdelaté dijo...

¿Os acordais de "puta Oklahoma"?.Hago la pregunta con miedo, primero por si nadie me contesta y segundo por si no os acordais.
Cat, que sepas que el miercoles trataremos de ver Ana Karenina en la tele del club, tomate algún café porqué habra que "trasnochar".

camarera enana dijo...

YO TAMBIÉN HE EMPEZADO A LEER EL LIBRO, Y ME PARECE COMPLICADO PERO VEO QUE ENCIERRA MUCHA CALIDAD.
HAY FRASES QUE POR ELLAS MISMAS YA SON DE PREMIO NOBEL.
ESTOY SEGURA DE QUE ESTA LECTURA APORTARÁ AL CLUB MUCHA VIDA.
LEER ESTE LIBRO ES UN DESAFIO, Y ¿QUIÉN MEJOR QUE NOSOTRAS PARA DESENTRAÑAR SUS ENTRAÑAS?
EN EL PROLOGO HE LEIDO DE DONDE TOMA EL TITULO,ES DE SHAKESPEARE, MACBETH.
"!LA VIDA NO ES MÁS QUE UNA SOMBRA... UN CUENTO NARRADO POR UN IDIOTA, LLENO DE RUIDO Y FURIA, QUE NADA SIGNIFICA!"
¿SERÁ POR MI ESTADO DE ÁNIMO?
"PUTA OKLAHOMA"

Mdelaté dijo...

Si a uno
le dan
palos de ciego
la única
respuesta eficaz
es dar
palos
de vidente.


Contraofensiva de Mario Benedetti.
¿Oido cocina?

Que no vea yo ni una gota de desesperanza.

camarera enana dijo...

Gracias

Thelma dijo...

Me acuerdo de "Puta Oklahoma"...
Respecto al libro, a mí también me está costando porque no consigo saber en cada momento quien piensa. ¿Es simpre Benjy?Cuando escribre en cursiva¿Por qué? En fin, que de momento me estoy haciendo un lío.
Amparo, ¿sabías que en internet cuando se escribe todo en mayúsculas significa que estás gritando?.

camarera enana dijo...

¿SERÁ QUE ESTOY GRITANDO?

Thelma dijo...

Pues si es lo que te apetece, A GRITAR SE HA DICHO.

Conoceis la ley de Murphy, pues siempre se cumple. La peli se ve PERFECTA, peroooo, no se oye ni papa.
Voy a intentar bajarla otra vez, pero con lo que costó la vez anterior no prometo nada.

Lo siento

Mdelaté dijo...

Bueno, tampoco es tan grave, como la letra nos la sabemos...Pero la verdad que lo mejor seria oirla también. El libro me estresa una cosa mala y el ritmo -para mi- es el mismo de Santuario.

The cat dijo...

Tengo la peli de Ana Karenina, pues como la semana pasada no me respondisteis a las preguntas que hice a través de este blog sobre si la ibamos a ver o no, pues la semana pasada la saque de la biblioteca y justo la ví el sábado pasado; la que tengo es la de Greta Garbo, la verdad es bastante floja, es cierto que pincela la personalidad de algunos personajes, con trazos, aunque auténticos, demasiado gruesos; tampoco sigue el hilo argumental del libro. Si quereis la llevo el miércoles.

Respecto a lo demás...
¡Faulkner, Faulkner!
Hay que tener paciencia con él

Elèna Casero dijo...

Perdonen ustedes por la intromisión repentina.
Tengo entendido que vivís en Torrent.
Por si os apetece, os puede interesar y como hay que hacer publicidad boca oreja, por aquello de la fama, comunicaros que el viernes día 10 a las 20 horas habrá una presentación de una novela en la Asociación de Vecinos de El Vedat.
Es una novela corta que se titula Tribulaciones de un sicario.

Gracias

McCorroe dijo...

¡Madre mía, qué avalancha!

Mdelaté dijo...

Hola Elèna, se ha comentado lo de la presentación y si que apetecía la sugerencia, pero debido a diferentes compromisos, en mi caso por ejemplo compromiso laboral, nos es imposible asistir. De todas formas se agradece la invitación y esperamos que vaya muy bien.

The cat dijo...

Me están dando amagos de ataques infanticidas y lo que en su momento me pareció un precioso niño durmiendo se me está conviertiendo en la faz de una pesadilla inacabable.......=( .