domingo, 6 de diciembre de 2009

Al sur de la frontera


He buscado la versión de Nat King Cole, pero no la he encontrado. Hay varios videos pero creo que este es el más cutre, así que, por el encanto y la ternura que a veces provoca el cutrerío, es el que he puesto.
Lo de al oeste del sol, intuyo que será por la situación geográfica de la novela, igual nos lo dice como con "al sur de la frontera".
Esta novela es de trago largo y grande, entonces, ¿cómo la distribuimos, de 100 en 100? sí es así nos quederán unas páginas sueltas colgando,-en mi edición 68 exactamente- y voy a tener que frenar el ritmo, porqué sino me lo papo en un santiamén. Manifestaros, porfavor.

5 comentarios:

The cat dijo...

Tu sabes que yo voto al 70x70. De momento voy por la 33 y ... no me puedo manifestar para no resultar "ligera"...

Mdelaté dijo...

Este libro se lee muchisimo más rápido que el anterior. Lo de resultar ligera no lo pillo. ¿Has acabado con Moby?

The cat dijo...

Quería 'icir, sin 'icirlo, porque es prontito a lo mejóhn, que me parece que este libro del Sur es "ligerito", al menos después del Moby.
¡! que aún no he acabado¡ :(
y estoy trabajando en ello.

Mdelaté dijo...

Pues verdad es que es una novela mucho más ligera, pero tiene su punto, porqué algo hay cuando no me deja dejarla. Por otra parte no es la novela más recomendada para empezar con Murakami, como otras veces, nos hemos equivocado al no elegir Tokio blues, que aún siendo muy parecida en el argumento, es mucho mejor.

McCorroe dijo...

Hoy por fin he pedido escucha/ver el vídeo, y así, de primeras, me parece una versión floja y rimbombante, como la novela. Veremos la versión original...