sábado, 17 de abril de 2010

Pasión


El grito (en noruego Skrik), es el título de varios cuadros del noruego Edvard Munch (1833-1944) . Todas las versiones del cuadro muestran una figura andrógina en primer plano, que simboliza a un hombre moderno en un momento de profunda angustia y desesperación existencial, como la mia cuando llego a estas páginas, veo y me pregunto:
¿Más potaje de viernes santo........?

8 comentarios:

carson McCullers dijo...

Ves como tenía fácil arreglo. Yo también estaba empachada de garbanzos, por lo que hoy he comido paella de marisco.

Anónimo dijo...

No se porqué aparece "0" comentarios.

tronky dijo...

Yo he comido ensalada y entrecot, por aquello de los kilos. No sé que pasa con vosotras que no escribís,¿ estais de huelga o las hadas os han abandonado?Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a mi amiga Teresa que disfrute y se divierta con nosotras.Por cierto el libro es una maravilla y me lo estoy leyendo en un pis pas.

TRONKY dijo...

AnÓnimo ¿quién eres?

Mdelaté dijo...

El miercoles pienso ir con el oido alerta y dispuesta a escuchar, porqué con los que se lee en un pís pas, estoy de acuerdo, pero lo de la maravilla todavía etá por llegarme y ya he cumplido con lo establecido. Por lo demás, bienvenida sea la recién llegada, y te recuerdo que los anónimos son anónimos porqué no se sabe la identidad si no, no serían anónimos.

NOA dijo...

Chicas......tengo la peli de Todos los caballos bellos, de la Penelope Cruz, si quieren la vemos dema per la nit OK

Mdelaté dijo...

Creo, parece ser, dicen por ahi, que la pelicula a parte de no tener mucho que ver con el libro, es bastante mala. De cualquier forma, no lo hemos acabado y si la vemos sería mejor una vez terminemos de leer el libro. Vamos, digo yo que no soy nadie.

The cat. La que espera dijo...

Hoy no podré ir a la reuniín, me aprietan los últimos coletazos del inglishpikinglis.
Estoy como Mdelaté, esperando la maravilla. De momento voy avanzando, esperando. Sobre todo esperando que no me defraude Cormac McCarthy, porque cuando te gusta un escritor y, de repente, algo de él no te va, te sientes un poco traicionada, como si me hubiera engañado. Espero que no, que no sea así. Yo voy por la pág 80 ó 85 y pienso que, de momento, está exponiendo un paisaje, de paisajístico y de personajes, y que luego comenzará el auténtico libro que espero.
Respecto de la peli, también, como Mdlaté.

En verdad, en verdad os digo: Esperemos esperanzadas porque como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde…así que esperemos esperanzadas, que no es lo mismo que esperar a Esperanza (pero si viene la apuntamos al Club)