lunes, 13 de septiembre de 2010

Miércoles 15 // 20 h entrega de libros



Título: Verano

Autor: J.M. Coetzee

Editorial: Mondadori

Páginas: 272

Precio: 18,90 euros - 5% = 18,00 €

12 comentarios:

noa dijo...

Chicas, lo siento mucho pero el miercoles no puedo ir a la reunion, el libro ya lo tengo y es buenissssmo. NOA

Anónimo dijo...

Tengo 8 libros y si no hay error u omisión son para: Thelma, Mdelaté,Lola,Ita, Mcorroe, Tronky, la Camarera Enana and Thérèse.
C'est ça? J'ai poeur de me tromper.
Nous nous voyons aussitôt.
Moi même

Mdelaté dijo...

Cambia la hora que no estamos en Canarias la cita sigue siendo en horario habitual, osea, sobre las 9:15, no tengas miedo de tromper que está todo bien. Da alguna señal para asegurarme de que has leido el presente mensaje.

Anónimo dijo...

Hoy no es cuando venía Ita y era a las 8?

Mdelaté dijo...

Ita, viene igual, la que no viene es Latita, por lo tanto continuamos con el mismo horario, es más si fuera a las 8 la que no vendría sería Ita. ¿Está claro?. ¿Anónimo, eres The cat? más que nada por saber quien lo sabe y quien no.

tronky dijo...

Chicas ya he leido lo que tocaba del libro y me parece genial, no he podido parar, pero me esperaré a la otra tanda,coincido con NOA buenisssssimo.

Mdelaté dijo...

Tiene un ritmo estupendisimo.

Thelma dijo...

Bueno chicas ,pues mi opinión es que realmente tiene un buen ritmo, que se lee en un plis, plas,.... peeeeero, yo lo del buenissssmo como que no lo veo.
En fin, a ver si con este libro conseguimos generar debate.

Mdelaté dijo...

Casi estoy acabando con Julia y como que se ha desinflado un poco, ¿no?

Mdelaté dijo...

En mi opinión, bajo mi punto de vista, desde mi perspectiva, subjetivamente, es decir sin sentar cátedra etc,etc, etc...Sigue perdiendo fuelle de una manera que voy a llegar al final a duras penas y sin aliento, eso si llego.

Nunca es demasiado dijo...

De un extrato que he sacado de ... donde se habla de la diferencia entre el cerebro de las mujeres y los hombres. "Aunque las mujeres lo han hecho desde siempre, realmente no pueden culpar a un hombre por ser hombre, sobre todo ahora que sabemos que hay diferencias significativas en el cerebro que pueden hacernos sentir que pertenecemos a mundos completamente diferentes.

El área de ‘defensa’ del cerebro- núcleo premamilar dorsal – es más grande en el masculino y contiene circuitos especiales que detectan desafíos territoriales.

La amígdala, que actúa como un sistema de alarma contra amenazas, miedo y peligro, es también más grande en los varones, lo que hace que estén más alerta ante amenazas territoriales.

Entretanto, el área de ‘compasión’ - sistema de neuronas espejo- es mas grande y activa en el cerebro femenino, por lo que las mujeres son más empáticas y más receptivas a las emociones de otros.

A ellas se les facilita interpretar emociones por medio de expresiones faciales, tono de voz y gestos.

La mayor diferencia entre el cerebro masculino y femenino es que el área de interés sexual es 2.5 veces mas grande en los hombres."

Y a raíz de eso "Louann Brizendine es una neuropsiquiatra estadounidense y autora de El Cerebro femenino (2006) y El cerebro masculino. El último salió publicado hace poco y nos explica por qué los hombres piensan tanto en sexo, cómo se relacionan con las mujeres y por qué disimulan sus emociones."

otro sí digo dijo...

Eso, entiendo yo que es así (lo de arriba) pero también es verdad lo contrario: ¿qué sería de un relato si lo despojamos de la fantasía? Un relato mero, sin aporte, sin "invento" acabaría siendo, exactamente, un libro de cocina.
Y que conste, que "Tamagochi" no le llega ni a la suela de los zapatos a Coetzee.