martes, 30 de septiembre de 2008

Marketing




CRONICA DE UN LECTOR

“CRONICA DE UN LECTOR” ES UN ESPACIO PARA GENTE QUE NOS GUSTA LEER, UN CLUB DE LECTURA EN EL QUE COMPARTIR EXPERIENCIAS…

Diario de un cazador (Miguel Delibes), La montaña mágica (Thomas Mann), La senda del perdedor (Bukowski), Primavera con una esquina rota (Mario Benedetti), Rudin (Ivan Turgueniev), Doña Perfecta (Benito Pérez Galdós), Santuario (W.Faulkner), Las Uvas de la Ira (John Steinbeck), Los detectives salvajes (Roberto Bolaño), El Gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald), etc... Son algunos de los libros que hemos leído y nuestra lista continua…

*¿Qué libros añadirías tú?


En la actualidad somos un pequeño grupo, que funcionamos de la siguiente manera: elegimos un libro, entre los propuestos por nosotros, acordamos el número de páginas semanal a leer individualmente y nos reunimos una vez a la semana para charlar, comentar razones, impresiones y emociones sobre lo leído.


*¿Por qué no te planteas si te apetece:



  • Seguir disfrutando de la lectura y


  • Compartir tus experiencias literarias perteneciendo a un club de lectura donde escuchar, exponer, expresar y confrontar opiniones, en suma un intercambio enriquecedor que nos lleve un poco más allá en nuestras lecturas para que, huyendo en lo posible de los Bests sellers, nos permita conocer más a fondo autores y obras representativas de la literatura mundial ?

    *¿Por qué no?

    Ponte en contacto con nosotr@s y dinos tu opinión en:
    cronicadeunlector@gmail.com


    >>>>> Bueno este es más o menos el modelo de panfleto colgado en Biblioteca de Torrent, 1 y 2, mañana lo llevo para que los veais. Pensad sugerencias, cambios, dónde poder colgarlos, etc . Ah! Ya tenemos correo, mañana claves de acceso .>>>>>

3 comentarios:

Mdelaté dijo...

No sé cómo funciona esto de la Wikipedia, pero parece que hay un vigilante las 24 horas, porqué a los 10 minutos ha vuelto a desaparecer lo que habias colgado. En fín, hemos tenido nuestro minuto de gloria.

The cat dijo...

También, como en el ayuntamiento, en la Wikipedia nos consideran Spam, pues dicen que...

No tienes permiso para editar páginas, por la siguiente razón:

Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Resped. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Cuenta con propósito particular: spam.
Puedes contactar a Resped o a otro de los bibliotecarios para
discutir el bloqueo:

Colocando {{desbloquear|motivo por el que deberías ser desbloqueado}} en tu página de discusión (que puedes seguir editando). Es muy importante especificar un motivo válido.
Enviando un correo electrónico a un bibliotecario usando e enlace "enviar correo electrónico a este usuario" que aparece en el bloque de herramientas de la izquierda al ver su página. No puedes usar este método si no estás registrado y no tienes una dirección confirmada de correo electrónico en tus preferencias.
Ten en cuenta que puede suceder que, al ser bloqueado, se te deshabilite la capacidad de hacer uso de esta herramienta. En estos casos la única manera de discutir el bloqueo, será la primera mencionada.
Tu dirección IP actual es 89.129.14.153, y el identificador del bloqueo es #94554.
Puedes ver y copiar el código fuente de esta página: et, etc


¿Seguimos o nos plantamos?

Anónimo dijo...

Bueno todo era seguir una coña marinera hasta donde llego y en tanto nos echamos unas risas.