sábado, 20 de septiembre de 2008

NO SUFRAIS HERMOSAS MIAS

No sufráis hermosas mías, que este barco aunque zozobra no se hunde...No sufráis hermosas mías que yo ya estoy aquí.Cargada de ilusión y de esperanza, llena de anhelos y sueños, y sueños llenos de palabras y de libros , de reuniones y diálogos, palabras de ánimo, y sueños de literatura.Quisiera transmitiros todas mis emociones , todo lo que amo a este club de lectura y a sus miembras, todo lo que he aprendido con vosotras, lo que me han emocionado vuestros comentarios. Esta mañana al leer la poesía que el coyote le dedica a mdelate, no he podido contener una lágrima...he recordado el libro y la dedicatoria... si queridisima hermana, me has hecho recordar...Pero de igual manera cada articulo que leo vuestro es para mi como un hijo, me siento tan orgullosa de ellos, siempre pienso, pero que bien escriben, que bonito es todo. La palabra, instrumento de comunicación, de buenas y malas noticias. Palabras que emocionan, que nos hacen perdernos en mundos mágicos,palabras de consuelo, de ánimo, de calor...Claro que esto no podemos dejar que muera,esto no puede naufragar. No sufráis hermosa mías, que yo ya estoy aquí,sabeis que mis ausencias han sido por motivos "imperiosos", pero de nuevo vuelvo a vos.Os dejo una frase de Philip Roth, que he leído en un libro" Si hubiera llevado un diario del dolor, la única anotación habría sido una palabra: yo."Bien pues lectoras, ahora ya sólo decir que la próxima reunión será en mi casa el Miércoles a la hora acostumbrada, os espero a tod@s ,venid con las pilas bien cargadas que empezamos,ANIMO.

Publicado por La Camarera Enana

2 comentarios:

McCorroe dijo...

Todo este entusiasmo, encomiable, está muy bien pero ahora necesitamos, también, pasar a la acción.
Para el miércoles necestiamos ideas nuevas que hagan reflotar esta "armada invencible".

Anónimo dijo...

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas.
Hasta en aquellos que creas mas exteriores y materiales.
Dentro de ti esta siempre el secreto;dentro de ti estan todos los secretos.Aun para abrirte camino en la selva virgen,aun par levantar un muro,aun para tender un puente, has de buscar antes en ti el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes,
Estan cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.Todas las arquitecturas estan ya leventadas dentro de ti.Antes de ir a buscar la herramienta mas fuerte, entra en tu interior y pregunta.Encontraras la mejor formula y se te dará la mas solida de todas las herramientas, y acertaras constantemente, ya que dentro de ti llevas la Luz misteriosa de todos los secretos.