viernes, 15 de mayo de 2009

•.¸¸.•*♡*•.¸¸.•*♡*• NO A LA GUERRA, por el autor de Guerra y Paz

Recordáis, recordamos, aquello de los bucles, las casualidades, la realidad que envuelve girando alrededor de los mismos puntos, recordáis La Pastoral americana del amigo Roth, recordáis a su hija querida, recordáis....Son 4 minutos, pero es ... curioso.... interesante? Parece ser que Tolstoi, junto a Gandi, Luther King y Silo (que este no sabia quién era y es al apodo de Mario Luis Rodríguez Cobos, fundador del nuevo humanismo, ver la wiki) es lider y ejemplo de la numanidad.De la NO VIOLENCIA



2 comentarios:

Mdelaté dijo...

Aquí, donde paso la mayor parte de mi vida, o al menos eso es lo que siento, no tengo altavoces pero aun así me lo he tragado entero y he visto una mirada profunda, interesante y bondadosa en los ojos de este escritorazo. Aprovecho para comentar lo que gozo leyendo Ana Karenina, que dicho sea de paso de momento es el personaje y la historia que menos me interesa. Los capitulos dedicados a la estancia en el balneario de Kitty me han parecido sublimes, y me han recordado mucho a nuestra Montaña mágica, probablemente a Thomas Mann tambien le gustó.

Mdelaté dijo...

Más cosas, yo creo que esto de las casualidades no pueden ser casualidades porque sería demasiada casualidad, simplemente creo que todo el saber y la cultura conforman un tejido que para la mayoria es imperceptible, pero que algunos seres privilegiados conocen y son los que nos dan de beber a los que tenemos sed de saber.