domingo, 30 de agosto de 2009

Ojalá estuvierais aquí


Sigo aquí, impertérrita ante el terror que este blog abandonado pretende infundirme, sigo aquí como si nada hubiera pasado, como si las viejas voces siguieran escuchándose, como si estuviera cuerda y pensara que alguien me escucha a mí. Todo esto escuchando casualmente "Ojalá estuvieras aquí" de Pink Floyd, -escuchar, que verbo tan bonito-. Y además saboreando a Cormac McCarthy y a Suttree, saboreando y oliendo esto que yo me he permitido la licencia de llamar dermoliteratura, o literatura de piel con poros abiertos que transpiran, que huele a sudor y a la acidez de la sandía mancillada y al café de aguachirli y a la profundidad de la América profunda.

3 comentarios:

The cat dijo...

Sí señora, eres la mejor, la dueña, la señora, la emperatriz y la reina de este blog!!!.
Acabo de llegar de tan lejos... 900 kms en el mapa nosécuántosmil en mi corazón, con un mongtón de sensaciones, sin tiempo de pararme y aunque sólo te he podido leer entrelineas un poquillo, que mañana me pararé a fondo, me ha gustado mucho todo lo que hay por aquí, estás manteniendo muy alto el pabellón, de verdad olé tus güevarios por seguir aunque un "poquillo" sola, pero : ¡eh!con un nivelazo: oLÉ, OLÉ y OLÉ´´EÉÉ

Mdelaté dijo...

Menos mal que has vuelto. Ahora no tengo tiempo. ¿Nos vemos Hoy?

Tronky dijo...

!Eh!, yo también sigo aquí, para demostraros que no estais solas, sobre todo tú Mdelaté, fiel guardiana de este faro solitario que es nuestro querido y abandonado blog, en espera de que algún barco solitario deje al pasar un comentario con el que disfrutar, vamos Telma ,camarera,macorroe , alguien decid algo y manifestaros(me ha quedado muy de espiritismo)Yo aquí difrutando con las peripecias de Suttree que por fin he descubierto que es joven y que lo metieron en el correccional por coger una soberana borrachera, bueno o eso creo. Voy a seguir adelante a ver que pasa.