domingo, 13 de diciembre de 2009

Para las nostalgicas......volver a los 17 años

http://www.goear.com/listen/e6af8d9/Volver-a-los-17-violeta-parra

9 comentarios:

The cat dijo...

He oido con nostalgia la canción e imaginándome volver a los diecisiete me he sentido mayor, porque he pensado:
¡qué cansancio!casi acurrucándome en mi rutina.

QUé triste no? Quizás el cuerpo, (biologia inteligente) va cambiando perspicazmente las perspectivas y nos va enfocando hacia las expectativas posibles.
Bueno, quizás sólo he tenido un mal día.

(Aunque creo que ni eso... :(, sólo un día entre los días y días y días de ideas y avenidas, de esperas y sosiego, de idas y venidas sin moverme del aguacero... qué sé yo

The cat dijo...

Only one question: Who's Noa?
Me imagino que será... pero como se iban a dar de alta varias miembras no estoy segura y pensando, pensando, se me ocurre preguntarme:

Por qué, ahora que comienzan nuevas teloneras (todas los somos, los artistas son los libros)no hacemos en un alarde al ego, o un reto a la timidez, un artículo presentación cada una de cada una mismamente?

The cat dijo...

Bueno, tampoco había que contar la biografia de una, pero, vamos que si es que no, pues no y yas'tá, pero manifestarse :p
please

Mdelaté dijo...

Yo tambien me tengo que presentar?

The cat dijo...

Claro. Tú eliges cómo.......

Mdelaté dijo...

Ahorita mismo no puedo, pero lo intentaré en cuanto me sea posible

McCorroe dijo...

Yo, creo que no me conozco aún, pero lo podría intentar en otro momento, también.

McCorroe dijo...

Primer, com saps, hi han coses que s'han de dir en valencià, encara que siga macarrònic. Jo, també m'alegre de vore que tornes al blog i màlegre de la gran afluència de comentaris que ha suscitat i de la alegria que veig que procura encara en nosaltres no el blog si no la sensació de grup.
I pensant en les teules paraules, parlant del blog com un adelescent, i pensant pensat crec que sí, que es veritat perque qué coracteritza a un adolescent si no el seu instint gregari, les seues ganes de grup, grup del que s’alimenta i del que apren?
Jo, estic molt a gust també en el grup que hem creat perque juntes estem aprenent molt sobre literatura, peró crec que estem aprenent, en el soparts, molt més: el respete a les opinions de les demés (sempre que no siga pérezreverte), la necesitat de coneixer altres coses i idiomes (sempre que no siga pérezreverte), no quedarse estancades en les nostres propies idees o principis (idem), obri-se a noves sensacions (idem), tolerancia amb altres gust (sempre que no siga el susodicho).
Per cert, parlam del Pérez Reverte, no sé si Murakami no va a formar part del meu desideari a partir d’hara perque, al menys este llibre crec que es un gran bluf, engreixa’t pels interesos de les grans editorials, i recollit pels lectors americans, al vol, a lo loco, com son ells, que deuen de pensar que Japó està en un altre planeta, i han descubert que no, i que inclús saben fins i tot, escriure, i tenen bars de jazz i el relacionen amb el demés com a ells els agradaria fer-ho.
No se val mirar les faltes.

McCorroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.