miércoles, 13 de febrero de 2008

Me temo lo peor


Desde hace tiempo tenia sospechas de que esto iba a pasar pero una intenta negar la evidencia, sobre todo cuando no es muy halagüeña.
Definitivamente parece ser que Thelma se ha fugado con Louise (pensaroslo, porque acordaros que no acabaron muy bien), y que el Coyote se ha merendado a Correcaminos (esto no me parece tan mal, después de tantos años intentandoló) el caso es,que esto se está quedando desierto y baldío, menos mal que todavia nos quedan The cat ronroneando más que nunca, Mccorroe corroyendose y deleitandose a partes iguales, la camarera del Berghof dandonos sus agradables desayunos, y yo misma que no soy capaz de adjetivarme.
Por favor esto es un llamamiento desesperado, porqué os necesito a tod@s. Este llamamiento lo hago desde la ilusa ilusión de que alguien de los nominados nos lean, porqué si no, no sirve de ná, no sirve de ná, no sirve de naaaaaaá...

1 comentario:

The cat dijo...

Debe ser esto de los silencios del blog cosa del cambio climático, por supuesto culpa del gobierno y seguro que de Bush.
¡Ay! Esta sequia continuada que nos está dejando como un páramo estas hojas escritas en el aire. ¡Ay! aquellos arroyos y arroyuelos, antaño cuencas rebosantes de jóvenes palabras... ¿Ande andarán?¿ Volverán las oscuras letras de nuestro blog a colgar?
Esperemos que vuelvan a su caudal. De momento las viejas madres, pacientes como siempre, conservaremos los lechos limpios para que puedan volver a correr por ellos las aguas bravas.

Me uno a tu canción desesperada y ojalá llegue algún eco, aunque yo también, no sé porqué, me temo lo peor... pero seamos posssitivos..