martes, 5 de agosto de 2008

Atrapada


Me voy. Hoy empiezo vacaciones. Lo siento Mcorroe, unos vamos, otros ya han vuelto... ¡La vida y su devenir! En fin.
Me voy contenta por cortar, descansar y cargada de libros que luego no podré acabar, cuando el dolce fer el vago de aquí para allá me atrape en medio del Midi. Y es que me he vuelto loca, porque he ido a la Biblioteca de Aldaia, que con esto de la Xàrcia de biblioteques podemos ir a donde queramos y no he resistido la tentación de sacar y sacar libros y es de escándalo la dotación de esta biblioteca, no sé en cuanto a cantidad, pero sí de calidad, pues todos los que buscaba en Torrent y no sabían ni de su existencia allí estaban todos, además con un trato amabílisimo, sintiéndote mimada, que de pocas no pregunto por el/la bibliotecari@ para ofrecerle un club de lectura huérfano y apátrida.

Si puedo conectarme lo haré desde donde esté para "oir" vuestras opiniones y es que sí me da pena perderme las cenas/charradas/opiniones de tod@s, (¿sobra ya la arrobita?) del estupendo libro que estamos leyendo, Sobre El corazón es un cazador solitario, que tiene mucha miga que contrastar y de que hablar. Pero bueno, como decía, c’est la vie! .
Felices días, nos vemos aquí mismo.

· Por aquello de la curiosidad: Libros que he sacado de la Biblioteca de Aldaia -con los que luego haré de prestamista entre mi familia y así acabrá el verano y no conseguiré leerlos todos:
Mujeres enamoradas de D.H.Lawrence, 2666 de Bolaño, Pregúntale al polvo de John Fante, El día de la Independencia, de Richard Ford, El animal moribundo de Philip Roth)

3 comentarios:

Mdelaté dijo...

Muy buen viaje, compartiremos mapita durante unos dias, espero que los aires gabachos nos sienten bien. Yo ya empecé las vacaciones el viernes pero no me voy hasta la semana que viene. Es una pena que hayamos escogido este libro en estas fechas porque no lo vamos a poder comentar como se merece. Lo guardaremos en la memoria hasta septiembre.
De los libros que has "cogido" he leido "Mujeres enamoradas", es muy sensual, muy apropiado para unas vacaciones relajadas, cuidadin que no vais solos.
Aurevoir ¿Se escribe así, no?

La frontera entre China y París dijo...

Buenos libros. Eso sí, entre 2666 y el día de la independencia ya serían suficiente para una gran temporada!!!!
El de Roth estupendo y el de FAnte tengo ganas de leerlo,
Saludos

McCorroe dijo...

Me das envidia, con esos días para desconectar, esa tonelada de libros prometedores/asustantes en la maleta, con el verde fresco conciliador de la France, con sus geraneos, con sus hortensias exuberantes; olvidándote de la compra, la comida, la Visa, la plancha... el viaje que se perfila eterno...
Te echaremos de menos con tu libro subrayado -la única que lo haces- alrededor de la tortilla que empieza a preparar mi marido.
Bon voyage