viernes, 24 de octubre de 2008

Gente de primera

Hemos ampliado el negocio con gente de primera. Una gente, masculina (eso está bien), Carlos, para más señas, todavía sin alías y que parece dispuesto a colaborar, con predisposición a escuchar a un clan que a veces, (y digo a veces) debemos de parecer un poco majaderas. Creo que siempre he dado la bienvenida a todos los socios nuevos, pues de igual manera quiero saludar a Carlos. De los demás, para qué hablar… unos son viejos, los otros escritores, los otros quieren un nuevo foro... Acabo de leer su correo y no sé, casi me emociona su rápida implicación, tiene algo de nacimiento, algo de buenos aromas.
En fin, bienvenido, bien hallado, Carlos, ojala, tu estancia, corta o larga, sea todo lo grata que todos deseamos.
En cuanto a las ideas que aporta van todas en la linea que nosotras tenemos fijada, y me parece bien lo de documentarse más en serio, como hacíamos antes. El problema, como siempre va a ser el tiempo.
De todas formas, chicas, espero que le deis la bienvenida como se merece, que cuando asome por aquí descubra cienes y cienes de bienvenidas y achuchones literarios y una montaña de imaginación y de proyectos ilusionados y nuevos.

No hay comentarios: