domingo, 7 de diciembre de 2008

Los milagros de internet y san Google


Me asomo a nuestro blog siempre con la esperanza (infundada) de encontrarme con algo nuevo, sigo viendo el mismo de nuevo por aqui, me asomo a Feedjit que siempre me provoca curiosidad como llega gente de todo el mundo hasta nuestra humilde morada, veo unas cuantas entradas desde Tel-Aviv, entro y veo que han llegado a nosotros buscando a Viviane Nathan que aparece a través de un articulo de The cat sobre Tumbuctú y Paul Auster no veo la conexión por lo que entro en dicho articulo, veo en los comentarios que otra vez The cat nos pone un poema y esta vez sí aparece Viviane Nathan como autora de tal poema, sigo viendo los comentarios y el último de ayer dia 6 es de la propia autora dando las gracias por publicar un poema suyo. Entonces mi curiosidad ha sido tal, (he de decir que estoy haciendo paella y casi se me quema)que he buscado información sobre la autora, no hay mucha pero parece ser que es nacidad en Montevideo pero Wikipedia por ejemplo la ubica en la poesia Panameña.

5 comentarios:

McCorroe dijo...

¿Dónde has visto qué?

Mdelaté dijo...

Está claro como el agua, la solucion está en la columnita de feedjit. Siento no poderte dar más información.

Mdelaté dijo...

Watch in real time

The cat dijo...

Reitero que la poesia es francamente bella y todo un detallazo que la autora nos agradezca su publicación, no como algunos del "Cervantes virtual, ese ó lo que sea"...

Anónimo dijo...

hola! para que veas! pase por aqui y encontre mi foto colgada en tu blog!
atinadisimo el titulo del post! los milagros de internt y san google!
un saludo cordial desde israel!