martes, 9 de diciembre de 2008


"Mi lucha"

Cuánto tiempo he sentido pasar al verme nombrada en estas páginas. The Cat, dijo y dije, hablé por escrito, hace tanto que no digo que se me viene una añoranza entrañable y demasiado lejana.
No sé porqué, qué pasó, se me secó la voz escrita y los pensamientos se me aturrullan sin encontrar caminos y siento la soledad del mudo que con ojos grandes nos mira. Veo pasar las hojas del blog y tengo nostalgia y miedo, nostalgia y vacio ante el precipicio del papel blanco. Y me agobia el deseo y me espanta el tiempo, el tiempo de pararse a sentir las cosas que se sienten y el tiempo de pararse a hablar las palabras que no tienen sonido, pero que armazonan los estremecimientos y entonces quisiera de nuevo encontrar caminos, palabras que traduzcan suspiros, como en una perfecta ficha de cata de vinos, que me ayudara a traspasar las sutilezas de los sabores que emanan los libros y transcender el: ¡Huy, qué bonito!

4 comentarios:

The cat dijo...

Nunca agradeceremos bastante a Mdelaté el mantener guardada la llamita que guarda la luz del faro, que cuando languidece flaqueando entre azules veleidosos azuza dándole vigor.
Mi primera idea al leer tu artículo y revisar lo que cuenta era haber colgado de nuevo la poesia de la Nathan, pero luego como yo he sentido un gusanillo en el camino de regreso al pasado así quisiera que todos volvieramos a recorrerlo, a recordar nuestros ayeres

McCorroe dijo...

Hay tiempos de inflexiones, de ayeres y de ahies, de nostalgias y de llamitas, de palabras multicolores, de premios, de hoy sí, te ha tocado, estás creativa.
No nos dejéis con este poquito premio, poquita llamita... o era algo así.

La camarera enana dijo...

Gracias por vuestras palabras, se agradecen.Sobre todo para quienes como yo, que siempre quiero escribir y nunca lo hago.
Gracias por estas palabras bonitas, entrañables,llenas de dulzura.

Mdelaté dijo...

A ver si esa llamita pequeñita de cerillita, se convierte en hoguera poderosa y lo quemamos todo. Por que una, osea yo, está tibia solamente y necesita todos los leños, faros, estufas etc... para calentarme un poco, porque solo con la fuerza de la "conqueta" de las reuniones no tengo ni para empezar.