jueves, 15 de enero de 2009

Prueba


He probado a colgar el video como te expliqué anoche, a ver si así sale, me he llevado una sorpresa cuando he visto lo que era, este grupo representa mucho para mi marido y para mi.

3 comentarios:

Mdelaté dijo...

¿Porqué has puesto justo este video, casi nadie en España los conoce?

King Crimson dijo...

Tuve la duda entre Hocus Pocus y Sylvia y finalmente me decidí por esta última porque me encanta desde la primera vez que la escuché en aquel viejo vinilo del concierto en el Rainbow.

Toda la música de los 70 se acercó a mis oídos gracias a mi hermano el cual es el culpable de mi gusto por grupos como Genesis, King Crimson, Yes, Jethro Tull y tantos y tantos otros que dejo de nombrar porque la lista resultaría interminable.

No concibo mi vida sin la música y la literatura. Ambas me han hecho desarrollarme como persona y seguramente serían dos de las cosas que elegiría si me fuera a una isla desierta: dos buenos paquetes de libros y de discos.

Me alegro que os recuerde cosas y estoy interesado en introducir, con vuestro permiso por supuesto, nuevos elementos como diferentes tipos de músicas, grupos, autores que me gustan para que todos los podamos disfrutar. También quiero introducir pequeños comentarios sobre cine y así dar una nueva dimensión al blog con temas cercanos al principal como es nuestra amada literatura.

Mdelaté dijo...

Focus Pocus me parece genial y el resto tambien el único que no conozco es a tu tocayo. Respecto a lo de ampliar el espectro en cuanto a cine, música etc... seguro que todos estaremos de acuerdo porque de hecho lo hemos comentado más de una vez, pero no se ha llevado a cabo porqué ya nos cuesta bastante escribir sobre los libros, así que de lo demás imaginate. Por mi puedes empezar cuando quieras.