martes, 29 de abril de 2008


¡Atención!
Con la traducción del próximo libro que vamos a leer, Santuario de W.Faulkner, no nos pase como con el de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby; ojo que el traductor no sea el E.Piñas, que tantos recuerdos enmantillados con jamones colgando sobre el sofá mientras se caían los cuadros nos trae....
Al final El Gran Gatsby que sacamos de la biblioteca y estaba mejor, que la traducción era más, no ya correcta, que no soy quién para decirlo, pero sí inteligible era la de José Luís López Muñoz y éste tiene su ficha colgada en internet y habla de que es traductor entre otros de Faulkner.

2 comentarios:

El Coyote dijo...

http://www.iberlibro.com

Esta creo que es una dirección interesante, para encontrar ediciones antiguas, también hay libros de segunda mano, etc...
Aparece en el listado de librerías asociadas a iberlibro, una que está aquí en Valencia, en C/Maestro Gozalbo 4, 46005. Muy cerca de la estación de metro de Colón. Tienen los libros que habitualmente buscamos y que nos resultan difíciles de encontrar y a unos precios muy interesantes, pasaré por allí a ver que tal.

El Coyote dijo...

Ayer mismo se lo comentaba a mi hermana, parece que este nuestro blog esté "cerrado por defunción del dueño". ¿Se traspasa?. ¿Muchas posibilidades? ¿En expansión? Razón aquí.