miércoles, 22 de octubre de 2008

Más aburrida que una mona

Es verdad, me habeis convencido, necesitamos savia nueva, o una inyección de esas que estan ahora tan de moda, solo que la nuestra no es de millones de euros sino de capital humano. Creo que lo que deberiamos clausurar es este blog, porque ya huele de lo muerto que está aunque me consta que seguis entrando a hurtadillas y procurando no hacer ruido no vaya a ser que se despierte la bestia, que lástima!!!. Una hace lo que puede ( que no es mucho),por lo que demando y necesito las intervenciones estelares de otros tiempos de todos los integrantes que siempre me han aportado y enriquecido y que me han hecho conoceros mejor , al menos yo las necesito, pero claro yo soy yo y el grupo es el grupo. No me puedo creer, con el libro que estamos leyendo que nadie tenga nada que decir, antaño esto estaría a parir y no valen excusas porqué las circunstancias personales no han variado tanto. Reconozco que tampoco estoy aportando nada con esto, solo es una súplica escrita más con el corazón que con el intelecto y como siempre rapidamente porque mis deberes me llaman.
Nos vemos esta noche de "lunas" nuevas.

3 comentarios:

The cat dijo...

¡Hija! si no es por la foto no me había dado cuenta de que estabas tan mal... Pero ya estamos en ello, en lo de plantar cacahuetes para recogerlos a brincos de los árboles, sobre todo cuando acabemos de pelar el cacahuete del Roth, a ver si nos pegamos por publicar todo lo que, es verdad, inexplicablemnte no hemos colgado hasta ahora y eso que dar, da juego, será que las monas somos así ... :p

Mdelaté dijo...

uy!!! ya puedo, que susto me he llevado. Aunque solo sea para hacer monadas, necesito este mi blog.

louise dijo...

Sobre el libro que tenemos entre manos y que cada vez me está gustando más, dos comentarios que igual os interesan:
La obra forma`parte de
su "trilogía americana", publicada en los años 1990, compuesta por las novelas Pastoral americana (1997), ganadora del Pulitzer, Me casé con un comunista (1998), y La mancha humana (2000).

El número del 21 de mayo de 2006 del The New York Times, propuso una selección de los mejores libros de ficción estadounidense publicados en los últimos 25 años.'" De los 22 libros escogidos, 6 de las novelas de Roth fueron seleccionadas, entre ellas Pastoral americana.