miércoles, 24 de diciembre de 2008

ONE PROBLEEEEEEM!

Y el problema viene motivado porque no caí en la cuenta que el lunes, en la cena, éramos uno menos de los que seremos en la cena. Que mi compañera, a la que llamaremos la Hastaahorainvisible, también vendrá y ya le he dicho que tiene que comprar un libro. Bien, ya tenemos todos un libro comprado, y ahora toca ver la forma de repartirlo. ¿Hacemos otro sorteo, -supongo que virtual- o si teneis alguna idea la exponéis, porfa.

8 comentarios:

McCorroe dijo...

Por cierto, que os deseo todas esas frases tan relamidas pero tan necesarias a veces, que nos hacen darnos cuenta de lo poco que nos queremos, incluso, de lo poco que nos besamos, de lo poco que nos concedemos, de las pocas veces que nos paramos a pensarlo, de lo poco de disfrute y relaje que nos damos esta vida.
En fin, que os deseo -ya sabéis, siempre hijos aparte,- que disfrutéis de buenas lecturas, buenas tertulias, buenos versos que guíen nuetros besos, y muchos, muchos besos.

Anónimo dijo...

Entrando en este blog de pasada antes de la consabida cena navideña en la que siempre falta alguien al que todos añoramos y esas cosas veo tu aviso de auxilio.

La verdad es que hacer otro sorteo es un poco rollo pues me haces la pascua del todo pues no es lo mismo un libro para tí que para otra de las compis, pongamos el caso.

Una opción que te doy es poner dinero entre todos y regalarle el libro a la nueva compi. No sé si es buena idea pero el final del libro queda abierto para que nuestras amables autoras (txaicoskianas) expongan otras posibles soluciones al horrible problema que nos planteas.

PD. ¿le llegó a la camarera el mensaje que le envié la noche del lunes? Dime algo please.......

Muchos besos a todas y que paséis una buena noche con todos los vuestros y esas cosas que se suelen decir en fecha tan señalada. ¡Cuidado con los polvorones, el turrón, los orejones y demás dulces que tan placenteros y peligrosos son para la salud!

McCorroe dijo...

Sí, la Camarera es conocedora de tu mensaje, el lunes te devuelve al Txaikovski.
Del dinero del libro, a ver, es una solución, Yo, también había pensado pasarle a mi destinataria y yo quedarme con la compañera, que s otra posibilidad, aunque como tú dices, no es lo mismo... ya lo tenía superpensado.

Mdelaté dijo...

Yo propongo más o menos lo mismo que King Crimson, ya que tu la conoces no digo más que los demás si no simplemente que la conoces, le compras tu el libro y lo pagamos entre todos, no veo otra solución a tan corto plazo y pienso que le hacemos un favor, porque el primer dia tambien ponerla en esa diatriba a pare de tener que aguantarnos me parece una faena.
Ya ha pasado la primera tanda de felicitaciones, comilonas buenos deseos etc... Yo de las comilonas no he salido muy bien parada, con la poca costumbre que tengo de comer no me ha sentado demasiado bien, pero en fin pasaremos la segunda.... espero. Por cierto me hace mucha gracia una frase hecha que dice mucha gente y es la siguiente: "Bueno, felices fiestas, si no nos vemos".

Mdelaté dijo...

Estoy pensando que entonces ella no tendria que comprar libro, ¿por qué para quien sería? ¿Lo sorteamos?

McCorroe dijo...

Of course.

The cat dijo...

Veo todo correcto. Que se le regale entre todas, qe se sorteé el suyo, que nos digamos frases relamidas, que nos hagamos la pascua, que tengamos cuidado con los polvorones, que nos besemos tod@s, que nos quedemos con la compañera, que la compremos, que la sorteemos, que offfffffff course.... ¡que vaya, que me embarga el espíritu navideño...ó más que embargarme es que ya se me sale por las orejas!

¡Ale daros tod@s por besados!

Mdelaté dijo...

Próximamente en nuestras pantallas: "¡Viva yo y mis amiguitos!" o " El efecto retardado del cava"