domingo, 20 de abril de 2008

Una historia paralela

Desde que se recuerda su vida ha sido una constante lucha interior. Casada con un marido aburrido, viviendo en un mundo hermético y ligado a fuertes normas y costumbres Fania se ahogaba sin remedio.
Su voluntad y sus fuerzas lograron dominar su cuerpo , pero jamás lograron dominar su mente.
Sus ansias de libertad, sus ganas de vivir, su querer salir de aquel encierro.....
Las miras tan estrechas de toda la familia, su marido tan cuadriculado y siempre siempre tan aburrido la estaban matando.
Ella que anhelaba pasiones, ella que tan sólo quería asomarse al mundo, ella que era una hoja en blanco esperando ser escrita, ella de pensamiento abierto y mirada infinita. Y poco a poco se fue alejando........
Y quiso ser viento con el viento y agua con todos los mares y aroma en los aromas y pasión en todos sus actos.
Y poco a poco se fue alejando.........
Por las noches envuelta en la oscuridad, soltaba libres sus pensamientos y era feliz, lejos de aquella casa oscura y fría con aquella raquítica estufa.
El amanecer la encontraba siempre radiante, satisfecha con sus sueños, pero el día que avanzaba inexsorable hacia desaparecer toda esta belleza y Fania volvía a sentir el peso de su realidad, y Fania se fue alejando.... Y Fania se fue.

5 comentarios:

Mdelaté dijo...

Prefiero a las Fanias que han roto sus ataduras en pos de sus ansias de libertad y sus ganas de vivir, que no se van y resurgen de sus cenizas y que luchan por,simplemente VIVIR, que ya es mucho. SEAS MUY BIENVENIDA, y espero que disfrutes este espacio abierto a lo que tu mente necesite airear.

McCorroe dijo...

Fania de delirios equivocados,
Fania de delirios equívocos
Fania eterna y perdida
Fania de todas las mujeres,
Mujer de marido equivocado
Mujer nunca leída
Mujer eterna y perdida
Mujer fuerte de sobras.
Bienvenida, Enana

The cat dijo...

Qué bueno que hayas llegado camarera enana, con esta bandeja tan rica en sabrosas palabras, con tanta dulzura en matices y, como siempre, con esa sabia mirada de camarera-cocinera que sabe de si falta sal al cocido sólo con olerlo.
¡Besos, bienhallada!

The cat dijo...

Para próxima reunión que cada un@ traiga su lista de blogs preferidos para participar en un lanzamiento de dardos desde las ondas. Mdelaté sabe de qué va.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.