miércoles, 31 de diciembre de 2008

Huyendo de los tópicos...



Escapando de las garras del Cuevas y reafirmando mi propia ley de paridad que significa que hoy mi Joze flirtea con las sartenes y demás cacharros, sin que se me ponga ni una pestaña tiesa de celos y sin pensar, ni por un instante, en batirme en duelo con ninguna de ellas, por mí como si se lian con todo un regimiento de cosacos que paso, paso de cofia y de cazuelas y en un impulso me arranco de las páginas de La Hija del Capitán y me lanzo al negro teclado para arrojarme con paroxismo al sumum del tipismo en su más trivial y manido tópico: DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO !!

13 comentarios:

McCorroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
McCorroe dijo...

Mi marido, igualmente, acaba de desterrarme de la cocina a espacios más propicios, espacios que ya han empezado a ser invadidos por parte de mis invitados. Al salir he podido entrever la miríada de cacharros que empezaban a invadir mi cocina. Y esto no ha hecho más que empezar. Prefiero cualquier invasión cosaca.
Y como no se puede acabar nunca con los tópicos, yo también os deseo ¡feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso cocinar res de res así que he preferido que me lo den hecho en un lugar exótico pero de buen precio!! Una noche divertida en compañía de buenos amigos, tal como lo sois vosotras.

Espero disfrutar de muchas más noches interesantes como la del pasado lunes, en un ambiente relajado y absorbiéndonos todos parte de nuestro diminuto saber.

Cada día me alegro más de haberos conocido. Me hacéis sentir realmente bien, me dais paz interior y una tremenda energía positiva.

Chicas, sólo me queda daros las gracias por todo, que el próximo año nos sorprenda con muchas más lecturas y desearos por último un felicísimo año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan.

Mdelaté dijo...

Ya sabia yo que alguien se habria dejado caer por aquí, pero llevo frenética desde ayer a las 8 de la mañana hasta casi ahora mismo, por lo tanto no habia tenido tiempo, asi que aprovecho para desearos todo lo que vosotros deseeis que os pase.

Anónimo dijo...

Yo también quiero caer en el tópico de desearFELIZ AÑO NUEVO. Que el 2009 nos siga trayendo libros, amistad y cariño como yo lo siento de todos y todas mis queridos miembros de este club.

Anónimo dijo...

Pensaba que el anonimo era de Tronky, pero ahora con el último comentario ya no lo tengo tan claro, me gustaria saber quien ha sido la persona que se alegra de habernos conocido.

Anónimo dijo...

El anónimo misterioso es de King Crimson que, al intentar mandar el escrito, no cogió el nombre poniéndolo sólo como anónimo.

Espero haber calmado tus ansias de saber a quien correspondía.....:)))))

PD: A mí también me pica la curiosidad por saber quién eres tú.

Anónimo dijo...

Yo sabía que era King Crimson, lista que es una y el segundo anónimo es la Mac

McCorroe dijo...

Pos ahí te equivocas, lista, que no soy yo.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era Amparo.

Anónimo dijo...

La camarera no.

Mdelaté dijo...

Una vez satisfecha mi curiosidad, justo es que satisfaga la tuya y declararme como autora del segundo, y al mismo tiempo agradecer por la parte que me toca, lo de la paz y la energia positiva. Y otra cosa como iba a ser la camarera justamente la que no iba a a cocinar y se lo iban a dar todo hecho, es que como detective no tienes precio.

Mdelaté dijo...

Parecemos articulófagos esperando camuflados que salga la presa y devorar los articulos a base de comentarios, estamos hambrientos y aprovechamos cualquier ocasión para lanzarnos al teclado. A ver si alguien se lanza al ruedo y escribe algo sobre Crimen y castigo o sobre Pushkin y su Hija del capitán, que por más que lo intento se me hace un poco dura de roer, es posible que al final como muchas veces el balance me sea positivo, porque parece que ahora con el asalto y demás me haya dado ese pellizquito que me hace falta para seguir leyendo