Vaya nivelazo, la Comanecci! Y se lamenta Mcorroe de que no cabe en el asiento la pobre! ¡Pobres nosotras, las fondonas! Con esa elasticidad la colega las que tenemos falluto el peregrinaje estable somos nosotras... ¡!
La foto pertenece a una peli nueva que tiene muy buena crítica; LAS CHICAS DE LA LENCERÍA, de Bettina Oberli. Comedia suiza, candidata al Oscar por su país. Heredera del espíritu de las sátiras de la factoría británica Ealing, la película nos sumerge en las características y tradiciones de una pequeña localidad suiza que dispone de casi todo para mostrarnos un microcosmos sometido a arbitrariedades derechistas: un coro tradicional dirigido por un ejemplar párroco, un político y un partido de derechas dispuesto a mantener el orden, una comunidad timorata que no es consciente de las cortapisas a la libertad impuestas, simplemente, por una jerarquía machista. Habrá que verla!
7 comentarios:
Lo malo de la pobre chica nuevo es que no cabe en el asiento. Nos apretujaremos para que acople y nos dé mayor estabilidad en el peregrinaje.
Vaya nivelazo, la Comanecci!
Y se lamenta Mcorroe de que no cabe en el asiento la pobre!
¡Pobres nosotras, las fondonas! Con esa elasticidad la colega las que tenemos falluto el peregrinaje estable somos nosotras... ¡!
No habéis pinchado en el enlace que hay debajo de la foto, no?
Me moría de la risa...
La foto pertenece a una peli nueva que tiene muy buena crítica; LAS CHICAS DE LA LENCERÍA, de Bettina Oberli.
Comedia suiza, candidata al Oscar por su país. Heredera del espíritu de las sátiras de la factoría británica Ealing, la película nos sumerge en las características y tradiciones de una pequeña localidad suiza que dispone de casi todo para mostrarnos un microcosmos sometido a arbitrariedades derechistas: un coro tradicional dirigido por un ejemplar párroco, un político y un partido de derechas dispuesto a mantener el orden, una comunidad timorata que no es consciente de las cortapisas a la libertad impuestas, simplemente, por una jerarquía machista. Habrá que verla!
Por cierto, yo sí pinché pero me sale la pantallita en negro y ahora he vuelto a pinchar y lo misma, negro charol.
Que me muero de la risa, por favor!!!!!
A mí me parece genial con que dignidad saluda y los demás aplauden, es que hasta la música da risa
No sé de lo que estais hablando, porqué no me dá ni para pinchar en la dirección, pero si es de morirse de risa me apunto a lo que sea.
Publicar un comentario