lunes, 24 de marzo de 2008

Estoy en forma!!!


Hola amiguitas, creíais que os podíais deshacer de mí? Pues os habéis equivocado, me alegro de que terminéis el tocho ya, porque me aburro como nunca sin leer, aunque ahora hago sudokus a todas horas. Leer en el trayecto del metro era algo normal para mi, hasta que me quedé sin el puto libro del Bolaño, con menos imaginación que entretenimiento me dedique durante algún tiempo a leer los periódicos gratuitos que dan en las estaciones, ahí empezó todo. En la contraportada de ADN, viene un sudoku y ..., ahora es mi perdición a todas horas estoy enganchada, es enfermizo, en el metro iba robando periódicos por culpa de los sudokus, hasta que comprendí que tenía que comprarme un cuadernillo porque pasaba mucha necesidad. Ahora tengo dos cuadernillos de a 100 sudokus cada uno, ahora ya no tengo miedo de que se acaben por que sé que me podré comprar otro. Y ahora ya puedo pensar con más claridad, y así acordarme de como era yo antes cuando leía, cuando compartía con vosotras los libros y cuando nos ladrábamos fuerte al oído todas las opiniones a la vez. Y es por eso que tengo ganas de volver a empezar con fuerza y dejarme caer por las reuniones para ver que nada (o todo) ha cambiado y encima si el libro mola mejor que mejor. Pues eso que me pase el libro -a quien corresponda- y que en la próxima reunión nos vemos!

Por cierto mi vieja mola un huevo más que las vuestras, a que jode verla tan ágil?

2 comentarios:

Mdelaté dijo...

Que alegría, que alboroto, que nervios y que todo. Yo que soy la de las bragas en la cabeza, estaba esperando a que llegara la delgá, para salir corriendo con ella, ese era mi secreto, las zapatillas de deporte que llevo en la bolsa de plástico. Olvidaté de los sudokus, porqué el tocho que viene es de 640 páginas . Yo estoy sin leer nada desde el viernes, con el libro en la mesita de noche y con el mono acechandomé debajo de la cama como se me ocurra leer el primer parrafo creo que ya será imparable, así que si caigo y empiezo ya, me tendreis que perdonar. Supongo que ya sabrás cual es pero por si acaso te lo recuerdo, es "Una historia de amor y oscuridad" de Amos oz, creo que Mccorroe tenia alguno, pero si no yo lo compré en El corte Inglés y no parece que habia mucho problema en conseguirlo.

El Coyote dijo...

Tengo un ejemplar "apalabrao" con la Mccorroe, todo sea que se lo haya pasado a otra y yo me quede con tus bragas en la mano, o en la cabeza (aprovechando que estarán calentitas) y sin libro otra vez...
Mccorroe dime algo al respecto, no me quiero quedar otra vez la última, mientras tanto siguiré haciendo estiramientos.