lunes, 17 de marzo de 2008

Diletancias


¿La callada por respuesta a la invitación a mi casa es un si, es un no, es un ya veremos, es un me he quedado enredado entre los brazos/abrazos de cualquier ninot, es un me he desorientado con la niebla de la mascletà, el siempre manido y feliz ni me acordaba, de verdá, es un el sueño feroz me atrapa, es un me ahoga tanta página maldita?
Descartado todo esto a las 9,15 os espero, tengo algunos libros, conseguidos con ímprobo esfuerzo, denodado afán, simultaneidad mal conseguida con mi proporcionadora de los mismos, en fin, que espero que todo esto no sea baldío.

8 comentarios:

The cat dijo...

MENOS TU VIENTRE

Menos tu vientre
todo es confuso.

Menos tu vientre
todo es futuro
fugaz, pasado
baldío, turbio.

Menos tu vientre
todo es oculto,
menos tu vientre
todo inseguro,
todo es postrero
polvo del mundo.

Menos tu vientre
todo es oscuro,
menos tu vientre
claro y profundo

McCorroe dijo...

¿Con todo esto del vientre, me estás llamando gorda?

The cat dijo...

Ya me temía yo algo así... después de la reunión del lundi!

The cat dijo...

Ehsto iba, basicamente, de la rotundidad frente al baldio; del viva la exuberancia con gafas ( o era sin ellas?) frente al vacio desorientado de las siliconas flotantes; amos, del ¡Biba yo¡ bien entendido.

McCorroe dijo...

Ay, de verdad, no entiendo nada.

McCorroe dijo...

De todas formas mi vientre no necesita de siliconas, todo natural, y lo de las gafas yo lo llamo miop�a.

Anónimo dijo...

No sé si me atrevo a explicarme, vistos los resultados...

McCorroe dijo...

Quiz�s dispngamos de un instante de lucidez. Espera.