lunes, 5 de mayo de 2008

Kiko Raimundo Muchachito y Peret_Y no estaba Muerto

5 comentarios:

Mdelaté dijo...

Yo no estaba muerta, ni de parranda, ni tomando cañas. Estoy tomando un "Energizante, revitalizante, y dinamizante", espero que en breve me haga efecto.

McCorroe dijo...

Desde siempre, y ahora lo descubro, no sé qué me corre y recorre con esta canción, y puede que incluso con Peret de mis infancias, me arrebata hasta la lágrima, y hoy, junto a la imagen del plato con pintura, con el que me siento especialmente identificada, aún más. Genial.

The cat dijo...

Sí que tiene un no sé qué de entrañable este Peret, de calcetines caidos y uniforme del colegio, de pan con chocolate y de especial sábado noche...

Y, en un aparte:
Lo de Mdelaté, lo entiendo, la primavera, la astenia... bien,
Pero, lo del plato de pintura de Mcorroe no, no lo entiendo, en qué momento me perdí, en qué momento me alejé de tí?

Anónimo dijo...

Hoy, ya lo habréis oido, se cumplen 60 años de la creación del estado de Israel. Es tarde y no tengo demasiado tiempo, ni ganas :p, pero es interesante pasearse por la red y ver videos propaganda del tipo: "video musical de los logros israelís", "venta de productos de belleza AHAVA del mar muerto", "Israel pide perdón a los Beatles" (por no dejarles dar concierto en 1965 para que no corrompieran a los adolescentes), videos turistico de la ciudad de Jerusalen, videos sobre logros económicos, videos sobre bombardeos contra Gaza, etc, etc, etc
Miscelánea curiosa como la vida misma que sigue, a pesar de impedimentos, trabas, intifadas y obuses, amor y oscuridad... Mucho que pensar después de la lectura del libro de Amós Oz: Una historia de amor y oscuridad, que no es un libro de una historia muerta, ni acabada.
The Cat.

The cat dijo...

Bueno, pensaba que me habia admitido como entrada de acceso directo a la dirección de el país que he puesto antes, pero se ve que no; Copiadla y entrad, ya que se trata de una página que muestra un mapa interactivo de la zona y como ayer hablábamos en la reunión de mapas creo que este es muy interesante, además de dar más información geográfica, histórica, de edificios, etc . Bueno que si queréis entrad. Aquí abajo os la pongo entera. ¡Au!

http://www.elpais.com/graficos/internacional/Israel/
Palestina/mapas/elpgraint/
20031024elpepuint_1/Ges/