lunes, 5 de mayo de 2008

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Por favor, no os pongáis lapidarias. ¡Que no ha sido para tanto!...Este paréntesis más bien se debe a ese dolce far niente que te atrapa entre el sopor de los días de asueto y este tiempecito suave, abrazador, que atrae hacia espacios abiertos (no cubiertos por una buena red wiffi¡!¡!) y, en fin, eso... la primavera, que ha llegado despeluzando, rompiendo crisálidas, saltando por los aires , salpicando rutinas y en este sin parar … el blog, se aletarga, se amodorra, se duerme quedo, pero no se muere, se acurruca y se arrulla, sigue sus tiempos y como en un contraciclo, contra natura natural, cuando florece la primavera el blog se cobija, se resguarda en la covacha de nuestra imaginación, pero sigue recogiendo fuerza vital para seguir adelante, no estamos parados seguimos aquí, seguimos leyendo, seguimos sacando alimento de las palabras para seguir andando.
Prueba: Si no de dónde la estupenda la idea de hacer andar al muerto ese, adelante. ¿Por dónde empezamos?
"Erase una vez... una primavera...."

4 comentarios:

McCorroe dijo...

Curiosamente, y hablando de cadáveres, Israel Kamakawiwo'ole murió en 1997, a los 38 años de obesidad mórbida. En el video dicen que "fue un hombre feliz".
Ya sabes, la magia, aunque esta vez desgraciadamente, también existe, existe el círculo que todo lo circunvala y todo lo encierra, ¿no crees?
Y por otra parte la primavera renace, renueva, reabre, remueve desde siempre, reinfla: no me busquéis más excusas.

McCorroe dijo...

Ah, por cierto, en cuanto a lo de las venas, yo, ni lo uno ni lo otro, yo me las rizaba.

El Coyote dijo...

¿Por dónde empezamos? Pues por el velatorio y después el entierro, no? Es broma. Yo propongo que cada una escriba un pedazo de relato en casa, unas 10 líneas más o menos. Pero que digo! Primero hay que hacer un sorteo, para saber los turnos de intervención, y después podemos hacer una pequeña prueba con una poesía a ver que pasa.
En relación a tus venas, a mí me gustan más largas.

P.D. Inma ya está invitada, mccorroe comentale que mire en su correo para aceptar la invitación!

Mdelaté dijo...

Sagerás, otras veces ha estado peor.