viernes, 8 de enero de 2010

La noche en vela va cruzando el mar




"Me perdí en un cruce de palabras me
anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón y alguien dijo no, no, no.
Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino...
...
No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10..."

... Bueno, que le voy a hacer, si hoy me levanté, melancólica...!
Pero este FITO, no me negaréis que es un regalo, así que aprovecho, y sumisamente, os lo mando como disculpa por no asistir ayer a la reunión y también en solicitud de reseña de la misma. Gracias, apañeras.

3 comentarios:

tronky dijo...

Me gusta mucho Fito y de verdad que es un regalo. Gracias guapa

Mdelaté dijo...

Por mucho que lo intento, ESTOY incapacitada temporalmente de hacer cualquier reseña que valga la pena escuchar. Lo siento, de todas formas si que te puedo decir que fue una reunión muy agradable y prolongada.

tronky dijo...

Y tan prolongada, os recuerdo que llegamos a casa a la una de la madrugada. La noche empezó como siempre con el sobaquillo, las aceitunas y los cacaos con que siempre nos regala nuestra camarera, amen de su siempre grata y bien recibida hospitalidad (que sería de nosotras sin ella, cuando todo falla)después hablamos de nuestro autor, que aunque no lo queramos da mucho de sí, pues con las detractoras que tiene en el grupo, hay tema para rato, luego la benjamina se lo curró y trajo los deberes hechos, así que tuvimos nuestro ratito de cultura literaria. Lo mejor vino cuando a las once y media empezamos el tema
:Los hijos y su educación actual.¿Como educarlos? ¿Para qué?¿Hacía donde va la educación en los colegios?¿Quien es el último responsable de esa educación? Preguntas todas muy interesantes y que a priori parecen un poco plastas, pero te puedo asegurar que lo pasamos pipa y cada una desde su experiencia defendíamos nuestra postura(alguna con tal vehemencia que se ponía roja como la grana)total que no sacamos nada en claro, como es natural, pero se nos hicieron las 12 y media como si nada, y lo cierto es que disfrutamos y nos salió la noche redonda. Gracias compis por vuestra compañía.