martes, 26 de enero de 2010

No sé como titular este articulo

Me voy a atrever ya, con las primeras cuarenta páginas leídas a compartir mis emociones como decía el jefe indio de nuestro primer blog. Otra vez he escuchado esa perfecta melodía que algunos libros tienen, esa proporción divina que se atribuye a otras artes y que algunos libros tienen también; me encanta sobre todo el trato exquisito y mimoso que el escritor tiene con el lector, está preocupado continuamente porqué el lector esté cómodo y comprenda la historia perfectamente, eso con los escritores contemporáneos creo que no pasa, es más la mayoría se pasan al lector por un sitio que no pega decir en este momento.
He empezado el capítulo 2 y creo que es a partir de aquí dónde empieza realmente el gozo, lo digo por si alguien no ha llegado aquí y no considera que sea para tanto, aprovecho esto para preguntar hasta donde hay que leer, porqué como mi edición es diferente puede que no coincida con el número de páginas.

6 comentarios:

The cat dijo...

Pero ¿Ya hemos empezado?
Yo pensaba que hasta el próximo miércoles... ¿Ya voy otra vez la última?
Oh, my God! Not is possible!

Mdelaté dijo...

A mi me dijeron que todo el mundo tenia ya el libro y que habia que leer más o menos hasta la 70, pero como mi libro no es igual por eso preguntaba.

The cat dijo...

Pues mal empiezo de nuevo. Yo tenía el libro, pero esperaba la orden de salida !¡
Ahora... otra vez STREESS :(

Mdelaté dijo...

Piano, piano si va lontano

tronky dijo...

yo he leido hasta el segundo capítulo y estoy con Mdelaté. Exquisito!!!!!

McCorroe dijo...

Por cierto, ya he pedido los libros de cuentos de Lula Carson Smith, más conocida como Carson McCullers. El precio es un poco exagerado por lo que no he pedido muchos. Podemos/podéis acudir ipso factas a la biblio las personas rápidas/cercanas.